0

Matrimonio predica a trabajadores de establos


Foundations of Faith atiende las necesidades espirituales de los trabajadores de la lechería en Nuevo México, EE. UU., compartiéndoles del Evangelio de Cristo desde una camioneta con un equipo de sonido, guardando el distanciamiento social. 

El ministerio, que se enfoca en llegar a los trabajadores lácteos de habla hispana en Portales y otras áreas del sureste de Nuevo México, vio a 124 personas profesando fe en Cristo en 2019, y continúa dando frutos en medio de la pandemia de covid-19 . "Nuestro objetivo es compartir el Evangelio con los perdidos y alentar a los fieles", dijo Melissa Lamb, quien dirige Foundations of Faith con su esposo Beau.
"En muchas fábricas de lácteos, también distribuimos agua y refrescos y oramos por las personas", explica. Melissa y Beau seguirán organizando estudios bíblicos en las fábricas de lácteos. "Nuestra esperanza es que cada trabajador conozca a Cristo, se involucre en una iglesia y crezca como discípulo", dijo Melissa.  
Beau dijo que hay 135 productoras lácteas en Nuevo México, con más de 4000 trabajadores, la mayoría de los cuales hablan español. Muchos no pueden asistir a la iglesia regularmente. El ministerio trabaja a través de capellanes que construyen relaciones en cada lechería. Muchos están encantados de participar en estudios bíblicos semanales y el deseo de los capellanes de simplemente pasar tiempo con ellos. Otros solo permiten que el ministerio pase unos minutos distribuyendo productos.
Beau dice que el crecimiento en el trabajo con la visita de los capellanes ha sido muy gratificante. Recientemente, "a final del mensaje, preguntaron a quién le gustaría ser salvo", dijo Beau. "Cinco hombres inmediatamente levantaron sus manos, y no las bajaron, incluso después de ser guiados en oración para recibir a Cristo. Estaban tan gozosos de escuchar el Evangelio".

Beau dijo que cuando la pandemia haya disminuido y las restricciones a la distancia social hayan disminuido, esperan encontrar más oportunidades para llegar a las familias de los trabajadores, incluidos eventos como la Escuela Bíblica de Vacaciones. "Cuando podamos reunirnos nuevamente, estamos planeando dos servicios de bautismo", dijo Beau. Beau dice que nunca había visto a tanta gente llegar a Cristo en tan poco tiempo. 
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top