0
virus

A medida que el mundo continúa luchando contra el coronavirus, muchos cristianos se preguntan qué podría estar diciendo Dios durante estos tiempos difíciles.
El evangelista y presentador de "Es sobrenatural", Sid Roth dijo a CBN News que cree que no es coincidencia que la pandemia esté ocurriendo ahora y dice que Dios está preparando a la iglesia para algo grandioso.
Roth señala una revelación dada por la reverenda Tracy Cooke de “Miracle Life Tabernacle Ministries”, quien dijo a principios de este año que Dios está usando el 2020 para "lidiar con el paisaje de la iglesia".
Cooke dijo que la Iglesia ha roto su voto a Dios y que usará este año para fomentar una intimidad más profunda con su pueblo.
Roth dijo que el coronavirus y otro caos que afecta al mundo es una señal de que Dios derramará su Espíritu sobre la Iglesia, pero comienza con el arrepentimiento.
"La marca principal de este próximo movimiento del Espíritu de Dios es el arrepentimiento", dijo Roth. “Él insta a los cristianos a usar este tiempo en cuarentena para hacer dos cosas: arrepentirse y orar en lenguas ‘sin cesar’".
"Estoy entusiasmado con los nuevos comienzos que Dios le está dando a la iglesia y comienza con nosotros como individuos que viven en un arrepentimiento rápido", dijo. "No importa lo que esté pasando en el mundo, es lo que está pasando contigo. Es como, ‘¿vives en un arrepentimiento rápido? ¿Estás orando en lenguas cada momento que tienes?’ Eso es lo más importante porque todas las cosas funcionan juntas para bien si estás orando en lenguas y viviendo tu arrepentida vida".
Roth cree que Dios está usando el tiempo de la Pascua para hacer maravillas en la tierra.
"Alrededor de la Pascua, sucederá algo sobrenatural que cambiará todo de una buena manera", dijo.
“Creo que este es el momento de Dios para que los creyentes operen en todas las promesas del Nuevo Testamento. La verdad es que sabemos cómo mantenernos firmes en la Palabra. Somos expertos en eso. Pero ¿cómo te gustaría ver el momento en que hablas, como Dios habló todo en la creación?”
Roth dijo que a pesar del caos que ocurre en el mundo, la gloria de Dios está "en erupción ahora" y la iglesia será invitada a cumplir las palabras de Jesús en Juan 14 de que sus seguidores harán cosas más grandes que Él.

"Creo que muchos deberían establecer su día para operar en la gloria porque no va a ser un movimiento de superestrella. Será uno donde la iglesia sabe que ya tenemos una superestrella. Su nombre es Jesús o Yeshua, y es Yeshua en nosotros la esperanza de gloria".
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top