0
España: cristianos lideran marcha contra nueva política sexual

La manifestación tuvo lugar en el sur de España, y fue una respuesta a los planes de la Ministra de Educación, Isabel Celaá, quien dijo que los niños no pertenecen a sus padres sino al gobierno.
"Los padres están listos para pelear esta batalla", dice el pastor Ángel Zapata, uno de los principales organizadores de una marcha que llevó a más de 5000 personas refutar las nuevas políticas de educación sexual del gobierno español tomando las calles de la ciudad de Murcia (sureste de España) y defender el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con los valores familiares.
Seguido a esto, otros miembros del gobierno enfatizaron esta convicción parental, como el derecho de decidir si sus hijos participarán en talleres y conversaciones especiales que pueden chocar profundamente con sus valores y creencias, ya que muchos padres se han quejado de conversaciones sobre sexualidad y cuestiones LGBT apoyadas por el gobierno en los últimos años.
Los niños no pertenecen al estado, pertenecen a los padres, fue el lema de la marcha, que utilizó carteles con mensajes como "Por una educación libre de ideología de género". La concentración fue un éxito, puesto que alrededor de 30 organizaciones apoyaron la marcha.

En declaraciones al sitio de noticias español Protestante Digital, Ángel Zapata señala que la marcha tuvo "una gran cantidad de seguidores y un impacto notable en los medios de comunicación". No solo los periódicos locales y las estaciones de radio cubrieron la manifestación, sino también la emisora nacional española TVE y la televisión privada La Sexta.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top