0
Operación del corazón Marcos Witt


El cantante de música cristiana, Marcos Witt, fue sometido a una delicada operación quirúrgica al corazón abierto, debido a una serie de complicaciones cardíacas. "El resultado de la cirugía fue un éxito", dice un comunicado en redes sociales del cantante.

Witt ya había sido sometido a un “cateterismo cardíaco”, que se realizó en un hospital de la ciudad de Cancún, México. El procedimiento se efectuó bajo “sedación consciente” con un rápido tiempo de recuperación.

Después de este procedimiento, los médicos le dijeron que era necesario una operación, esta vez a corazón abierto.

El mismo Witt apareció en un video, comunicando de la siguiente operación. "Mañana en la mañana ( 13 de enero) a las 6, me van ha llevar al quirófano...estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas, porque el médico principal me dijo que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor".

Tras la operación de Marcos, sus redes sociales informaron los primeros reportes de su salud: "El resultado de la operación fue un éxito. Se encuentra despierto, estable y en recuperación".

"La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones", dice su cuenta en Facebook.

Esperamos que en las próximas horas obtengamos información más detalladas acerca de la recuperación de Marcos tras esta delicada intervención quirúrgica.                                     



Publicar un comentario

 
Top