0


El jugador profesional de baloncesto, Lamar Odom, entregó su vida a Cristo en una iglesia, después de luchar por años contra la adicción a las drogas, que por poco lo llevan a la muerte.
Odom estuvo cerca de morir en 2015, cuando sufrió 12 derrames cerebrales y seis ataques al corazón producidos por una sobredosis de drogas, que lo dejó en estado de coma profundo, solo respirando por con la ayuda de un aparato electrónico.
El domingo pasado (27), Odom ingresó a una iglesia de Atlanta como un hombre sano y entregó su vida a Cristo.
“En estos días, estoy haciendo lo mejor que puedo cuando camino con el Señor Jesús. Gracias al Pastor Vernon, me salvé este fin de semana. ¡Tenía que mostrarle a Jesús mi gratitud por mantenerme con vida!”, escribió Odom en Instagram.
Su novia, Sabrina Parr, aparece en la imagen junto a Odom mientras levanta las manos para agradecer a Dios ante la congregación de la iglesia.
La mujer comentó en su publicación: “¡Nada mejor que ser un hombre de Dios! ¡Sigue avanzando en tu nueva vida! ¡Dios quiera, estaré aquí a tu lado!”.
Odom parece haber avanzado mucho en su vida desde que se recuperó de una sobredosis.
“Estoy tratando de mejorar”, dijo Lamar a un camarógrafo de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles en agosto.
Lamar dijo a principios de este año que los médicos lo llamaban “milagro andante”.
“Mis médicos dicen que soy un milagro andante; están sorprendidos de que esté aquí. Siempre supe que tenía mucha fuerza de voluntad. Creo que mi voluntad es aún más fuerte de lo que pensaba. Es un testimonio de que Dios es bueno. Cuando me desperté y no podía hablar ni caminar, nunca pensé que estaría aquí”, dijo.
Fuente: fuerzalatinacristiana.com/

Publicar un comentario

 
Top