0


Según los informes, más de 250,000 estudiantes estadounidenses se reunieron en campos deportivos de todo el país la semana pasada; con la finalidad de orar y adorar a Dios.

Comunidad de Atletas Cristianos

Este programa forma parte de una iniciativa llena de fe la cual está dirigida por Fellowship of Christian Athletes (FCA), o Comunidad de Atletas Cristianos (en español); ellos alientan a sus compañeros de clase a orar, leer sus Biblias y «abrir su vida a Cristo».

Fields of Faith

Este evento se realiza cada año y tiene por nombre «Fields of Faith» (Campos de Fe, en su traducción al español); este año los estudiantes se reunieron en más de 500 campos en todo el país.
La presidenta del capítulo de la FCA de la universidad Huddle at Hofstra, Julianna Braniecki, compartió cómo los estudiantes de la institución tenían oradores, músicos (incluyendo raperos) y testimonios de estudiantes durante la realización de los eventos en los «Campos de Fe».
«Anoche en Hofstra, tuvimos el placer de organizar nuestro primer evento Fields of Faith… Fue realmente una experiencia poderosa», dijo Braniecki. «Mi fe es algo que es muy importante para mí y, a través de mi experiencia con FCA, eso ha aumentado mucho y creció en mi amor por Cristo», agregó.

Campos de Fe

Los «Campos de Fe» motivan, energizan, rejuvenecen y unen
Este evento anual tuvo sus inicios en el año 2002, según informa su sitio web; los mismos son dirigidos por estudiantes, los cuales se reúnen en campos deportivos para «proporcionar un punto neutral de concentración donde una comunidad pueda unirse».

El año pasado se jactaron de atraer casi 200,000 personas en 521 campos a lo largo de todo el país; y en 2017 a más de 192,000 personas en 500 campos.

Cuando el programa se nacionalizó en el año 2004 el evento logró que 6,000 personas asistieran en los 23 campos usados en tan solo tres estados del país.
En Indiana, 17 estudiantes de tres condados y nueve escuelas se dirigieron a los asistentes los cuales se reunieron en el campo de fútbol de Southside Middle Sc
Fuente: http://noticias.labiblia.in

Publicar un comentario

 
Top