0
Jugadora de golf Ko Jin-young

La golfista surcoreana, Ko Jin-young, gritó "Gloria a Dios" ante la multitud que había presenciado el partido de su victoria.

Cuando Jin-young ganó su primer título importante en ANA Inspiration en California, prometió celebrar su próxima victoria en inglés en lugar de en su idioma natal. La oportunidad llegó antes de lo esperado con su victoria en el Campeonato Evian en Francia.

Al ganar el partido, Ko Jin Young gritó "Gloria a Dios" ante la multitud que había soportado la lluvia torrencial que retrasó el juego durante dos horas, pero no impidió su gran victoria en la competencia.

En su discurso como campeona, la jugadora explicó cómo los valores comunes coreanos de familia y fe han sido fundamentales para su éxito en el golf.

Ella cree que su fe cristiana la ayudó a mantenerse enfocada en ganar a la líder estadounidense, Jennifer Kupcho, y a su compatriota surcoreana Kim Hyo-joo.

"Vi una foto de la Biblia [tomada] en la iglesia de Corea, que mis amigos me enviaron esta mañana. En Corea, también es domingo, después de ver esa foto lloré un poco y sentí la gloria de Dios aquí", dijo.

Su victoria significa que la deportistas ha sacado a su compatriota Park Sung-hyun del ranking número 1 del mundo.

Cuando se le preguntó qué hace para relajarse fuera del golf, Ko se refirió a la religión. "Mi felicidad viene de Dios, así que esto es un gran honor para mí", respondió.

En su cuenta de Instagram, la jugadora surcoreana también muestra su fe en Dios, junto con fotografías con grandes golfistas, incluido el estadounidense Phil Mickelson.

Además de su fe, Ko estaba encantada de compartir la experiencia de convertirse en la primera mujer en ganar múltiples especializaciones en una temporada.


Publicar un comentario

 
Top