0
Una respuesta a 21 años de oración

Ursula Ibaraki se convirtió a Cristo tras 21 años de oración de su hermana. Desde entonces, Ursula ha orado incansablemente por otros, llevando a decenas de personas a los pies de Cristo y presenciando grandes milagros.
Ursula nació en Alemania, pero vive en Sídney, Australia, desde hace algunos años. Actualmente tiene 72 años. “Jesús me salvó a los 55, porque mi hermana oró por mí durante 21 años”, explica ella. Desde entonces, Ursula ha orado por otros, haciendo de la oración su ministerio. “Comencé a orar por mi familia, amigos y vecinos. Y vi increíbles salvaciones”. 
“Una amiga, a través de la oración y después de darle una Biblia, fue a la iglesia donde fue salvada de una manera increíble”, añade Ursula, quien toma nota de las peticiones de oración en su ‘agenda de oración’. “Mi hermana y yo seguimos orando”, explica. Úrsula fue testigo de muchos milagros productos de la oración. 
Presenció también la sanidad de un niño que sufría de artritis y que usaba silla de ruedas, quien fue completamente sanado de esa condición, abandonando para siempre la silla que lo limitaba. “Todo es por fe. ¿Quién soy yo? No soy nada... Se trata de Jesús y no de mí”, afirma Ursula. 

“Tengo una conversación con Dios, solo abro mi corazón y pregunto: '¿Qué tienes reservado para mí hoy?' Siempre le doy gracias a Dios por lo que hará”, dice. Cuando se le pregunta sobre el secreto de una vida de oración exitosa, Ursula enfatiza que se trata más del estado de su corazón que de las horas que dedica: "En mi opinión, no se trata tanto de la cantidad de tiempo, sino de lo que hay en tu corazón cuando lo haces”.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top