0
Japón: Marcha por la Vida en Tokio

La marcha anual provida se llevó a cabo el lunes 15 de julio. Aunque el número de participantes fue solo de 300, todos los asistentes realizaron oraciones por una cultura de vida en Japón y el mundo entero. La Marcha por la Vida comenzó en Tsukiji, Tokio, a las 4:30 p.m., y se dirigieron hasta el Parque Hibiya.
Ligaya Acosta de Filipinas, directora regional de Human Life International en Asia y Oceanía (HLI), y la Hna. Fidelis del Centro St. Gianna Prolife, junto con otros cristianos de Taiwán, también se unieron a la marcha, al igual que Joe Woodard, director de Asia For Life. Los participantes estaban convencidos de que el aborto, la homosexualidad y la eutanasia son el resultado de un espíritu de rebelión contra Dios.
Al despreciar la vida humana, que es un regalo de Dios, el hombre quiere destronar a Dios y ser entronizado en el lugar de Dios. El humanismo sin Dios conduce inevitablemente a la muerte del hombre. Toda la sociedad humana está ahora empujada a la cultura de la muerte y al suicidio social. 
En comparación con otras marchas, la Marcha en Tokio fue muy pequeña. Sin embargo, esta marcha fue un acto sobrenatural de profesión de fe. Solo Dios es el autor de la vida humana. Los que se burlan de la vida del feto inocente, se burlan de la obra de Jesucristo y, por lo tanto, de Dios mismo. Desprecian la vida de los débiles, los enfermos, los discapacitados y los ancianos, los ven como una carga. 

A través de la cultura de la muerte, innumerables almas están cayendo en el fuego eterno del infierno en este momento. Por lo tanto, la acción más importante para los provida fue la oración. ¡Dios bendiga a la iglesia en Japón! 
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top