0
Resultado de imagen para VENEZUELA SERA SEDE DEL MEGA EVENTO JESUS FEST PARA QUE MILES CONOZCAN A JESÚS!

El sábado 2 de Agosto de este año, se realizará el evento cristiano, Jesús Fest Venezuela, de la mano del pastor Ale Gómez, donde se aspira reunir unos 150 mil personas, para batir su récord de asistencia en un sólo día en el Estadio universitario de la Ciudad Universitaria, Urbanización Los Chaguaramos
«Jesus Fest» reúne artistas cristianos apostando por un cambio en el corazón del venezolano, el pastor Ale Gómez ha promovido la creación y realización del Jesus Fest en Caracas.
El estadio universitario de la UCV será el escenario para que un gran conjunto de artistas se reúnan a favor de traer el cielo a la tierra en Venezuela y que ocurra un milagro para su población.
Canales de televisión cristianos transmitirán el evento que ya cuenta con la presencia de Redimi2, Christine D´Clario y Evaluna Montaner, a quienes se les suma la palabra de Dios dictada por el pastor Gómez.
“Debemos salir fuera de los templos a llevar la revolución del amor de Dios”, dijo el pastor.
Todo este conjunto de personalidades están apostando a una revolución de parte de Dios para los venezolanos no importando en las condiciones en las que se encuentre la nación pues confían en los planes del cielo para ellos.
El evento reunirá a toda la población en general que han demandado por una palabra para el país en medio de las circunstancias que atraviesa.
Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Fuente: www.bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top