0
Argelia: 600 000 musulmanes rendidos a Cristo

Cuando Satanás intenta acabar con la Iglesia, esta se multiplica y se hace más fuerte en Dios. Esto ha ocurrido en Argelia. La cantidad de cristianos en esta nación ha crecido 50 veces en solo 10 años, incluso a pesar de la persecución.
Argelia, país africano, es el más extenso del continente y el noveno más poblado. Según Open Doors, el 95 % de su población es musulmana, y los cristianos enfrentan persecución por parte de familiares y vecinos, y por las leyes contra la conversión y la blasfemia instauradas por su propio gobierno.
“En 2008, se estima que había 10 000 cristianos. En 2015, ese número había aumentado a 380 000. Ahora podría acercarse a 500 000”, señala el Dr. Rex Rogers, presidente de SAT-7 USA. La organización cristiana Joshua Project confirma que hay al menos 600 000 cristianos en Argelia, un gran aumento impulsado por el Espíritu Santo.
Nada puede detener la obra Salvadora de Jesucristo a través del Espíritu Santo. Miles de hombres, mujeres, niños y familias enteras están llegando a los pies de Cristo, renunciando al islam. Dios los está atrayendo a Sus caminos de una manera misericordiosa y sobrenatural.  
“Le agradezco a Dios por lo que hizo en mi vida. ¡Jesús es mi amigo, de quien no puedo separarme! Gloria sea a Él. ¡Alaben el nombre del Señor! Esto no es ficción. Hablo a los que quieren dejar las drogas. Espero que como Dios produjo un milagro en mi vida, también lo haga en ustedes”, expresa un hombre a quien Cristo libertó de las drogas.

“¡Despierta de tu sueño!”, exhorta una exmusulmana. “Cristo es el camino. Cristo es la verdad, el Dador de la vida. Cristo es el dador de la paz. ¡Despierten, hermanos y hermanas! El camino de Cristo es el camino de la misericordia. No hay vida lejos de Cristo”.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top