0

En los últimos tiempos el enemigo ha estado lanzando sus armas a los creyentes, tratando de desafectarlos hacia dos dones que Dios quiso dar a sus vidas: ¡los pastores y la iglesia.
Nunca como hoy la Iglesia y los pastores han sido despreciados! El pensamiento que se está extendiendo es que no necesitamos esto, para vivir la vida cristiana!
Creo que debemos vivir una vida de discernimiento y entender que estamos llamados a amar la idea de Dios!
Todo lo que Dios planea será combatido por el enemigo de Dios, que quiere el fin de lo que Dios comienza.
El pueblo de Dios, por otra parte, debe amar lo que Dios hace y participar en su proyecto sabiendo que nada puede detener su trabajo!
Dios te está llamando a vivir la iglesia y a amarla!
Hechos 2: 41 Los que aceptaron su palabra fueron bautizados; y en ese día se agregaron a ellos como tres mil personas. 42 Y perseveraban en la escucha de las enseñanzas de los apóstoles y en la comunión fraterna, en la fracción del pan y en las oraciones. 43 Cada uno fue tomado con temor; y los apóstoles hicieron muchas maravillas y señales. 44 Todos los creyentes estaban juntos y tenían todas las cosas en común; 45 vendían propiedades y bienes, y los repartían entre todos, según las necesidades de cada uno. 46 Y cada día iban asiduamente al templo y se ponían de acuerdo, partían el pan en las casas, y tomaban su comida con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y gozando del favor de todo el pueblo. El Señor añadía cada día a su comunidad los que eran salvos.
La iglesia es un organismo vivo y no una organización! Compuesto de aquellos que han sido redimidos de la preciosa sangre de Jesucristo y regenerados por el poder de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo!
Hebreos 10:25, no abandonando nuestra asamblea común como algunos lo hacen, sino exhortándonos unos a otros; tanto más cuanto que veis que el día se acerca.
Mientras que el enemigo te sugiere por qué no debes amar a la iglesia, quiero darte tres razones por las que debes amarla con todo tu corazón.
No se deje engañar! Ama lo que Dios ama y vive apoyando el plan de Dios!
A Dios sea la gloria.

Publicar un comentario

 
Top