0

Miembros de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) tuvieron un encuentro con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, aprovechando la visita del presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Rubén Proietti, al país suramericano.
“En el marco de la Asamblea y con la visita del pastor Rubén Proietti que representa a ACIERA y a la Alianza Evangélica Latina, vimos pertinente hacer una visita al presidente de la República del Perú en un saludo protocolar. Donde Rubén (Proeitti) expresó al presidente (Martín) Vizcarra el saludo en nombre de los 22 países que componen la Alianza”, señaló Christian Schelje, presidente de la UNICEP.
En el mismo sentir Proietti contó que “en el contexto de la asamblea de UNICEP, donde fue reelecto como presidente el pastor Christian Scheelje, los líderes de Perú entendieron que le hacía mucho bien a la Iglesia Evangélica, que, encontrándome en el país, tuviésemos una reunión con el presidente de la nación”.  
Durante la reunión se conversó sobre un proyecto de ayuda humanitaria que ofrecerán las iglesias peruanas a la sociedad, bajo el respaldo del Gobierno.
“Hemos ofrecido al Gobierno una importante ayuda para el mes de junio. Que es una ayuda de orden social. Son unas campañas cívicas que se hacen en conjunto con las Fuerzas Armadas del Perú donde se brinda asistencia médica, se entregan alimentos, etc. Es una actividad que la Iglesia Camino de Vida lleva haciendo hace ya unos años”, aseguró Schelje.
La visita de los evangélicos fue positiva, según Proietti.
“El presidente Vizcarra me produjo una imagen muy buena. Conversamos sobre la actual coyuntura que atraviesa el país. Se lo ve un hombre sencillo, elocuente y bien definido a favor de las dos vidas. Contó que tiene su familia constituida, con cuatro hijas y nietos… y expresó abiertamente su reconocimiento hacia la labor de la Iglesia Evangélica en su país”, dijo Proietti.

Cabe decir que la Iglesia Evangélica de Perú tiene el Tedeum Evangélico por Ley, y que, por supuesto, eso implica la presencia del presidente de la nación y sus ministros. Es un logro de la Iglesia Evangélica en Perú. Le reiteramos al presidente que, como pueblo evangélico, oramos a Dios para que él pueda tener sabiduría para poder gobernar al país y le obsequiamos el libro ‘Dios es relevante’ de Luis Palau”, añadió.
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top