0

Los desastres nunca fueron tan frecuentes como en los últimos años, al parecer las cifras han aumentado. La Biblia menciona de estas profecías bíblicas que hablan de las señales del fin, afirmando que los tiempos serán peores cada día hasta cuando venga el Señor. El pastor Ciro Soto de Bolivia afirmó que los cambios climáticos han afectado aún a su nación.

“Hay ciudades donde la falta de agua es grande debido a la sequía y el calentamiento global, creando serios problemas a la sociedad. Por todas partes las cosas van de mal en peor y eso nos habla de los tiempos finales”. Además agregó que la iglesia debe estar apercibida y recibir el mensaje del Señor para avivar su vida espiritual y estar listo para su venida.

Resultado de imagen para desastres naturales

Rubén Concepción pastor en Santo Domingo, agregó que estos desastres son señales para que la iglesia retome su posición y avance en proclamar el evangelio de Dios. “El Señor está a las puertas. La generación postmoderna debe volver a la fuente. El entretenimiento está llevando al conformismo, pero la iglesia debe crear conciencia de que el plan de Dios debe cumplirse”, dijo el pastor.
Los desastres no solo son naturales sino de tipo social, pues muchas leyes contradictorias a los derechos del ciudadano y la Palabra nos hablan también de la venida de Cristo.
Resultado de imagen para desastres naturales
Así nos confirmaron los expositores con respecto a la ideología de género que se está aprobando en varios países. Ellos evaluaron que este ataque masivo debe mantener a una iglesia firme procurando llevar la palabra a todo aquel que necesita.

Resultado de imagen para ideologia de genero

Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top