0
La imagen puede contener: 3 personas, multitud, niños y exterior

El miércoles 27 del presente fueron enterrados los restos de los hermanos que perdieron la vida al ser sepultados por una pared en día domingo.
En el distrito de San Pedro de Chaulan una gran multitud de hermanos en Cristo y amigos se reunieron para velar y despedir a los hermanos que partieron a la eternidad el día domingo.

Can himnos, canticos andinos y coros celestiales los hermanos acompañaros los féretros hasta el cementerio general del distrito de Chaulan. 

El pueblo evangélico se encontraba muy dolido y angustiado, pero los pastores Julian Rojas Fretel y Ricardo Lorenzo (Superintendente y tesorero de la región Huánuco) se hicieron presente para mostrarles su respaldo y apoyo.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior



En el sepelio se pudo ver la tristeza, dolor y angustia de los hermanos. Sobre todo, de los hermanos y familiares de las víctimas de la tragedia. Algunos se desmayaron.
Como se recuerda, tras el derrumbe de la pared de material rústico de la iglesia evangélica “Arca de Noe”, de las Asambleas de Dios del Perú, dejó como saldo lamentable nueve muertos y más de diez heridos, el hecho ocurrió el domingo al promediar las 8:30 de la noche en el distrito de Chaulan provincia de Huánuco, cuando decenas de personas se encontraban orando en l la iglesia ubicada a tres cuadras de la plaza del distrito.


Como consecuencia del derrumbe, varias personas resultaron heridas de gravedad y fueron derivados de emergencia al hospital de contingencia Hermilio Valdizan de Huánuco, por el mal estado de la carretera, los heridos llegaron pasada la medianoche. 
En estos momentos de prueba que pasa el pueblo evangélico en Chaulan, es bueno orar por el pastor Ernesto y la congregación.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, niños y exterior

Publicar un comentario

 
Top