0

El 10 de febrero, el ex presidente Jimmy Carter fue honrado con los premios Grammy por su audiolibro “La fe, un viaje para todos”. En esta biografía, describe cómo la fe lo alimentó en sus momentos de felicidad y desilusión.
“La cuestión de la fe se plantea en casi todos los ámbitos de la existencia humana, por lo que es importante comprender sus múltiples significados. En este libro, mi principal objetivo es explorar el significado más amplio de la fe, su profundo impacto en nuestras vidas y su relación con los acontecimientos pasados, presentes y futuros en Estados Unidos y el mundo”, escribió. Antes de añadir que su fe la guió y sostuvo, así como la desafió a buscar una relación más cercana y mejor con la gente y con Dios.
No es la primera vez que el ex presidente, autor de una treintena de libros, recibe un premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que anualmente premia a los mejores artistas o técnicos en el campo de la música.
En 2016, ya había recibido un Grammy en la misma categoría por “Una vida llena de reflexiones a los 90 años” y el primero en 2007 por “Nuestros valores en peligro: La crisis moral en América”.

Fuente: http://www.evangeliques.info/

Publicar un comentario

 
Top