0

Pastor y cantante cree que vivimos un nuevo momento en el área de la adoración
La pastora Darlene Zschech se hizo mundialmente famosa cuando formó parte del grupo de alabanza de Hillsong Australia. Como compositora de éxito, está publicando un libro en el que habla sobre cómo ganó la lucha contra el cáncer y lo que aprendió de él.
Ella cree que hace unos 25 años, cuando se lanzó “Grito al Señor”, hubo un cambio en la forma en que la gente veía el ministerio de alabanza y adoración. Ahora, Zschech ve un nuevo momento en esa área.
“En cierto modo, hemos saltado arriba y abajo y hemos alcanzado límites increíbles… Admiro el contenido lírico que existe hoy en día”, dijo el pastor a The Christian Post. Premiada varias veces por su trabajo como cantante y compositora de Hillsong, actualmente dirige la Iglesia Hope Unlimited junto con su esposo.
“Simplemente me encanta la forma en que los compositores[de hoy] se expresan”, dice Zschech, hablando de los jóvenes líderes del culto. “Pero] hay una parte de la iglesia que se quedó un poco atrapada en el humo y las luces”, agregó, dejando claro que ella no aprueba cuándo lo que debería ser un servicio se convierte en un espectáculo.
“El Espíritu Santo es muy bueno enseñándonos. No creo que debamos andar por ahí como un “policía de Jesús” y juzgar la expresión de todos. Sólo Dios puede ver el contenido del corazón humano”, continuó Zschech, señalando que ella nunca habría pensado en unir las letras de la manera en que lo hacen algunos artistas cristianos populares.
Compositor de más de 100 canciones que se utilizan en el culto en todo el mundo, Zschech cree que la tendencia actual es que la música cristiana contemporánea se centre en la “acústica”, que se refiere a lo que hizo el rey David cuando compuso los salmos que leemos en la Biblia.
“Me encanta cómo los grupos de hoy se están deshaciendo de este lío de luces, cámara, acción y han encontrado una nueva forma”, dijo.
“Creo que somos un poco más audaces, la adoración está fluyendo de manera diferente a como era hace 10 años. Es más libre”, celebra.

Fuente: gospelprime.com.br

Publicar un comentario

 
Top