0

El Partido de los Trabajadores celebró un evento con pastores el pasado miércoles (17) y citó que la Iglesia Presbiteriana fue representada.
El miércoles (17), la Iglesia Presbiteriana de Brasil publicó en su página oficial de Facebook, una nota explicativa en la segunda vuelta de las elecciones. Después del PT a revelar información que los líderes de la denominación protestante también se encontraban entre los ministros presentes en un evento, en el que Fernando Haddad habló con varios líderes cristianos.
Según el partido informó a la prensa, estuvieron en el evento “representantes de las iglesias Metodista, Luterana, Bautista, Anglicana, Asamblea de Dios y Presbiteriana”. Pero la Iglesia Presbiteriana de Brasil aclaró en su nota oficial que la Iglesia Presbiteriana de Brasil no participó del evento y por eso no tiene ninguna relación con el Partido de los Trabajadores.
“Desde ayer (17/10), las redes sociales oficiales de la IPB, recibieron muchos interrogantes sobre la posición de la iglesia en relación a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, alegando que los medios de comunicación transmitieron materia sobre el encuentro de autoridades evangélicas con uno de los candidatos a la presidencia de la república y que habría un supuesto apoyo de la Iglesia Presbiteriana de Brasil a este candidato “, explicó el presidente del Supremo Concilio de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, Rev. Roberto Brasileiro, en la nota.
“Esclarecemos que la Iglesia Presbiteriana de Brasil no participó ni siquiera fue invitada a participar del evento”, agregó.
La nota también destacó que la presencia de un pastor en un evento político-partidario no configura una representación de la denominación.
“De esa manera, aunque algún miembro, oficial o ministro de la Iglesia Presbiteriana de Brasil declare públicamente su voto o participe en eventos realizados por políticos o partidos, eso no representa a la Iglesia Presbiteriana de Brasil”, escribió el pastor.
Roberto Brasileño finalizó su nota oficial, convocando a los cristianos a continuar en oración por el futuro del país.
“Llamamos al pueblo Presbiteriano ya todos los cristianos de nuestro país a continuar orando por el futuro de nuestra nación”, dijo.

Fuente: https://guiame.com.br

Publicar un comentario

 
Top