0
Gritaba: "Muerte a Israel", pero ahora en Cristo bendice a este pueblo

Daryoosh Zareian era musulmán y vivía en Irán. Cada mañana, antes de ir a clase, le hacían gritar: “¡Muerte a Israel!”. Le habían enseñado a odiar a Israel y al pueblo judío. Durante su servicio militar empezó a consumir drogas hasta volverse adicto. Sufría demasiado y se sentía vacío, así que decidió irse a Inglaterra, sin imaginar lo que encontraría.

"Era un viaje muy arriesgado. Cuando llegué a Inglaterra, solicité asilo. No tenía una buena razón. Solo quería tener una vida mejor. Así que decidí mentirle al gobierno. En el formulario escribí que era un cristiano perseguido”, explica Daryoosh. ¡Pero él no era cristiano, era musulmán! Y como no sabía nada de la fe cristiana, decidió ir a una iglesia para obtener información. Después de algunas reuniones, aprendió lo básico de la fe cristiana.

Un día, el gobierno le citó, y llamó a su pastor para que lo ayude. “Pero Daryoosh, ¡tú no eres cristiano! ¡Eso es mentira! Jesús pide que permanezcas en la verdad, y la verdad te hará libre”, le dijo el pastor. Daryoosh se llenó de rabia y, cuando el pastor se fue, le dijo a Dios: “Si de verdad existes, ¡debes revelarte a mí ahora! ¡No puedo continuar!”. En ese momento, Dios se reveló a su vida.
“Tocó mi corazón. Me liberó completamente de las drogas y le entregué mi vida”, testifica Daryoosh. Cuando acudió a su cita, decide decirle la verdad al funcionario y entró en juicio. En el tribunal, el juez le dijo: “Sr. Zareian, ¿qué hizo ayer?”. “Les dije que había dirigido el grupo de alabanza y que había leído el Salmo 96. En la corte, todos abrieron la Biblia, ¡y leyeron el Salmo 96”, explica Daryoosh.
Salmo 96, 1 - 2
Cantad a Jehová cántico nuevo;
Cantad a Jehová, toda la tierra.
Cantad a Jehová, bendecid su nombre;
Anunciad de día en día su salvación.

Y allí hubo un milagro. El juez le dijo: “Tienes derecho a quedarte en Inglaterra”. Desde entonces, Daryoosh ha podido fortalecer su fe en Cristo y su corazón se ha inundado del amor de Dios, de su boca solo salen palabras de bendición para Israel y de edificación para los que le oyen. Actualmente, dirige el coro de su iglesia y anhela conocer más a Dios.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top