0

Varias personas murieron y varias personas resultaron heridas en un tiroteo el jueves en el condado de Harford, Maryland, dijeron las autoridades. El único sospechoso en el tiroteo ha sido detenido y se encuentra en estado crítico.
“Puedo confirmar múltiples heridos y múltiples muertes”, dijo el alguacil del condado de Harford, Jeffrey R. Gahler.
Gahler dijo en una conferencia de prensa el jueves por la tarde que ya no hay ninguna amenaza en el lugar del tiroteo. No entró en más detalles sobre las bajas.
El tiroteo tuvo lugar en un centro de distribución de Rite Aid. Un funcionario policial le dijo a The Associated Press anteriormente que tres personas fueron asesinadas. El oficial tiene conocimiento de los disparos, pero no está autorizado a discutir los detalles por su nombre y habló bajo condición de anonimato.
Gahler dijo que se recibió una llamada por disparos desde el centro de distribución de Rite Aid a las 9:06 a.m., y los oficiales y otros oficiales estaban en la escena en poco más de cinco minutos. Según Gahler, parece que solo se usó un arma, una pistola, y no hubo disparos por parte de los agentes encargados de hacer cumplir la ley.
Los testigos dijeron que vieron varios departamentos de policía y ambulancias respondiendo, informó CBS Baltimore . La ATF y el FBI también respondieron.
“Somos tan preliminares en esta investigación”, dijo Gahler.
 Disparo de Maryland

Colleen Hendrickson vive y trabaja cerca, y pensó que era un día normal mientras se dirigía a tomar el autobús y dirigirse al trabajo, pero luego alguien le advirtió que había un tiroteo activo cerca.
“Son en su mayoría almacenes en el área”, dijo. “Por lo general, es un lugar realmente adormilado”.
Las autoridades pidieron que las personas eviten el área.
El ataque se produce casi tres meses después de que un hombre atacara una oficina de un periódico en Annapolis, Maryland. Cinco miembros del personal murieron en ese tiroteo. Las autoridades acusaron a Jarrod W. Ramos de atacar a The Capital Gazette debido a un viejo rencor contra el periódico.
En un tweet, el gobernador de Maryland Larry Hogan dijo que su oficina está monitoreando la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo. Él lo llamó un ” tiroteo horrible “.
Susan Henderson, portavoz de la cadena de farmacias Rite Aid, dijo que el tiroteo ocurrió en el campus de un centro de distribución de empresas en Aberdeen. Ella lo describió como una instalación de apoyo adyacente a un edificio más grande.

El ejecutivo del condado de Harford, Barry Glassman, dijo que, lamentablemente, incidentes como este “se están convirtiendo en algo muy frecuente no solo en el condado de Harford, sino también en el país”.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top