0
Resultado de imagen para Las Inundaciones De Indonesia

Christian Aid lanzó un llamamiento de emergencia para ayudar a las víctimas de inundaciones generalizadas en el estado indio de Kerala. 
Las extensas inundaciones en toda la región han dejado más de 350 personas muertas y otro millón sin hogar.  

Christian Aid está trabajando para proporcionar asistencia práctica a 20,000 de las personas más pobres y vulnerables mediante el suministro de agua potable, suministros de saneamiento, productos de higiene y materiales para el refugio. 
Ram Kishan, Gerente Regional de Emergencias de Christian Aid, dijo: “Lo que he visto y he estado escuchando aquí está en una escala que no se ha visto en cien años”.

Resultado de imagen para Las Inundaciones De Indonesia

Las inundaciones fueron provocadas por fuertes lluvias monzónicas durante el verano. Aunque las lluvias han comenzado a disminuir en los últimos días, miles de personas no pueden regresar a sus hogares y buscan refugio en los campamentos. 
El oficial del programa de emergencia de Christian Aid, Shivani Rana, dijo que aún no se conoce el alcance completo del daño ya que muchas áreas aún están fuera de alcance debido a los altos niveles de agua. 

Dijo que será difícil para las personas reconstruir sus medios de subsistencia una vez que las aguas de la inundación hayan disminuido: “Muchas personas se están refugiando en campamentos y una gran preocupación es cómo van a recuperar sus vidas cuando intenten regresar a sus hogares. Para algunas familias, todo lo que tenían ha sido borrado o arruinado “.
Christian Aid concentrará los fondos recaudados a través de la apelación en el distrito de Wayanad, en el norte del estado, y en el distrito de Idukki en el centro de Kerala. Su objetivo es apoyar a 10.000 personas en los dos distritos, en particular los dalits y ‘Tribals’, que se encuentran entre los grupos de personas más marginadas de la India. 

Resultado de imagen para Las Inundaciones De Indonesia

El Fondo de Inicio respaldado por el gobierno del Reino Unido ya ha otorgado una subvención de £ 77,000 a Christian Aid, pero la organización está buscando más donaciones para ampliar su respuesta de emergencia. 

Kishan dijo: “La ayuda de Christian Aid es necesaria para ayudarnos a proporcionar agua limpia, refugio y suministros de alimentos de emergencia y un apoyo más importante a los medios de subsistencia para las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares”.


Publicar un comentario

 
Top