0

Un avivamiento espiritual donde cientos de personas aceptaron a Cristo. También compartió su testimonio personal y el testimonio de su esposa.
Un avivamiento espiritual continúa resplandeciendo en el noreste de Tennessee, entrando a su semana número 12 el lunes con más de 200 personas que aceptan a Jesucristo como su Señor y Salvador, según el evangelista que dirige los servicios.
Se llama # GreenevilleAwakening y se celebra bajo una gran carpa cerca de Greeneville, Tennessee.
“Tomamos la Palabra de Dios y les mostramos cómo ser salvados, y personas de todos los ámbitos de la sociedad, todos los niveles sociales”, dijo el evangelista DR Harrison a CBN News . “Ha sido increíble ver el poder de Dios moverse en estos últimos días”.
Harrison dijo que originalmente estaba programado para predicar un avivamiento de una semana comenzando el 15 de abril en la Iglesia Bautista Greystone Freewill. Dijo que en la semana tres, las multitudes aumentaron a la sala de pie solamente.
Harrison dijo que él y el pastor comenzaron a orar porque se estaban quedando sin espacio en la iglesia, y Dios proveyó una carpa grande a través de un hombre de Carolina del Norte.
“Luego, hace cinco semanas, de la nada, Dios me dio una tienda de 80 por 140”, dijo a CBN News . “Tiene capacidad para entre 1.250 y 1.500 personas”.
“Puedo decir que esta noche, estamos 100 por ciento libres de deudas con esa carpa”, dijo Harrison. “El pueblo de Dios lo proveyó todo, y es solo una cosa de Dios. Solo Dios puede hacer lo que está sucediendo aquí”.
Harrison le dijo a CBN News que el # GreenevilleAwakening es un avivamiento multiconfesional y que asisten personas de varios estados.
“Esa es nuestra oración de que el avivamiento se extienda por todo Estados Unidos”, compartió.
Harrison dijo que este avivamiento en Tennessee le recuerda el avivamiento de Burlington, Carolina del Norte de 2016, donde tanto él como su esposa aceptaron a Cristo.
Dijo que Jesús lo liberó de la adicción al alcoholismo y la pornografía y rescató a su esposa de una vida de stripper.
“Cuando Dios entró en escena, se lo quitó todo, y le damos a Dios toda la gloria por lo que ha hecho en nuestras vidas”, dijo Harrison.
“Y no puedo alabarlo lo suficiente; me gustaría poder gritarle al mundo entero que si Jesús puede salvar a un borracho como yo, y si Jesús puede salvar a una bailarina de striptease, como lo haría mi esposa, si puede cambiar”. nuestras vidas, ¡Él puede cambiar la vida de cualquiera! ” el exclamó.
“Simplemente cómo Dios se acaba de mudar y cómo está hablando a los corazones y cómo está uniendo matrimonios y cambiando vidas, y ningún hombre puede hacer que eso suceda”, explicó.
“Ningún hombre puede trabajar lo suficiente para que eso suceda”, continuó Harrison. “Es solo una cosa de Dios desde el principio hasta el final. Es todo Dios”.
Para este día y edad, el evangelista le dijo a CBN News que el mensaje que Dios le está dando en este avivamiento es simple.
“Cuando Dios vino a mí y me salvó hace dos años, se llevó a un viejo borracho, solo un niño borracho de predicador”, dijo Harrison. “Fui expulsado por los hermanos, expulsado por la familia”.
“No tenía esperanza, ni paz, ni alegría”, continuó. “Pero Jesús nunca me abandonó. Jesús me amaba tal como yo era”.
“Y el mensaje en este avivamiento ha sido simple ya que han sido los últimos dos años, predicando el Evangelio”, compartió Harrison. “Se trata de Jesús … Jesús te llevará tal como eres”.
“No importa lo que hayas hecho, Jesús te ama, y ​​ese es el mensaje para este día y esta hora que necesita ser predicada en todo el mundo”, continuó.
“Jesús es la única respuesta para este día y para esta hora”, enfatizó Harrison.

Los servicios de reavivamiento se llevan a cabo de lunes a viernes, a partir de las 7 p . M., En la carpa grande ubicada en 1005 Quaker Knob Road, Chuckey, Tennessee 

Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com   .

Publicar un comentario

 
Top