0

Los fanáticos de la selección de Brasil celebraron una gran victoria después de que este equipo venciera a Costa Rica por 2-0 en el escenario mundial en San Petersburgo.
Neymar da Silva Santos Júnior, ayudó a llevar a su equipo a la victoria, anotando un gol al final del juego. Para él, la victoria de su país fue una respuesta a la oración.
Él es un cristiano abierto y a menudo usa su plataforma masiva de medios sociales para predicar el evangelio.
En 2014, publicó en Instagram sobre su fe diciendo: "La vida solo tiene sentido cuando nuestro ideal más elevado es servir a Cristo".
También se sabe que el jugador de fútbol a veces usa una diadema con las palabras "100% Jesus" ante millones de fanáticos.
Mientras que Neymar es uno de los jugadores de fútbol mejor pagados en todo el mundo, Modern Ghana informó que paga los diezmos y hace mucho trabajo de caridad.
"La fe representa todo para mí. Eso es todo para mí. Dios siempre me ha ayudado, Él es quien me dio todo lo que tengo. Le agradezco todos los días. No tengo mucho tiempo para ir a adorar en este momento, pero como tan pronto como puedo, hago una escapada rápida a la iglesia bautista a la que asistí desde que era un niño. Incluso continúo dando la décima parte de todo lo que gano ", dijo.
Neymar y su equipo continuarán luchando para coronarse como el mejor equipo de fútbol del mundo. Mientras tanto, ha publicado repetidas veces en las redes sociales pidiéndole a Dios que proteja y bendiga a su equipo.

Fuente: http://www1.cbn.com/

Publicar un comentario

 
Top