0
India: "¡Aunque incendien todas las iglesias, jámas dejaré de predicar!"

Después de que hindúes extremistas se opusieran a los servicios de adoración e incendiaran por tercera vez una iglesia en Puducherry, India. En una entrevista para World Watch Monitor, el pastor David Santosham mencionó que, ante las represalias, no dejará de predicar el Evangelio

Al concluir un ayuno, alrededor de las diez de la noche, el pastor de la iglesia cristiana del distrito de Karaikal, recibió una llamada anónima indicando que su iglesia se encontraba ardiendo en llamas. “Mi casa se ubica a unos cinco minutos de distancia, corrí lo más rápido que pude, pero ya era tarde. La estructura de la iglesia estaba en cenizas, nada podía hacer”, recuerda David en la entrevista


La librería y los instrumentos musicales que adquirieron con mucho esfuerzo también se perdieron en el incendio. Según comenta el pastor, quienes provocaron el ataque a la iglesia, habrían sido extremistas hindúes. “El incendio fue provocado, se percibía el olor de productos químicos”, menciona David.
A pesar de haber buscado a las autoridades y revelado el nombre de algunos hindúes que lo habían amenazado días antes, nadie ha sido arrestado. Sin embargo, David asegura que aunque es la tercera vez que destruyen la iglesia donde predica, no dejará de anunciar el evangelio.

"No tenemos dinero para alquilar un terreno, pero ¡no dejaremos de predicar, aunque quemen todas las iglesias!", afirmó David. En India existen varios testimonios de iglesias atacadas, pastores asesinados y de atacantes que son puestos en libertad. ¡Oremos por justicia, oremos por nuestros hermanos en India!
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top