0

El boxeador campeón mundial Manny Pacquiao es un cristiano devoto y ha mostrado su corazón a los necesitados, incluido su amor por el pueblo filipino muchas veces.
Queriendo ayudar a su gente, Pacquiao, de 39 años, decidió postularse para un cargo y en 2016 fue elegido y actualmente se desempeña como Senador en Filipinas.
Recientemente, Jen Manilay, una usuaria de Facebook, compartió una publicación sobre la devoción de Pacquiao por ayudar a los necesitados. Los detalles fueron compartidos en inglés por piliinoscoop.com .
Manilay estuvo con Pacquiao un día cuando todo su equipo se encontró con un hombre que vendía helados en la calle. Cuando llamó al vendedor para hablar con él, Pacquiao descubrió que el vendedor llamado Mang Marciano había sufrido un derrame cerebral recientemente.
Sin dudarlo, Pacquiao le entregó al hombre 3.000 Pisos filipinos. Pero su generosidad no terminó allí. Tocado por lo que había escuchado, Pacquiao elevó el regalo a 30,000 Pisos (un poco más de $ 570 en dólares estadounidenses), junto con un trabajo, una casa y mucho.
Los usuarios filipinos de Facebook respondieron a la amabilidad de Pacquiao.
Un usuario escribió: “Amen, gracias a Dios sobre todas las cosas y Dios es bueno todo el tiempo y Dios nos bendiga siempre. En cualquier lugar. Dios te bendiga cada vez más Manny Pacquiao”.
Otro usuario respondió: “DIOS TE BENDIGA más, Senador Manny”.
Pacquiao, él mismo, sabe sobre la angustia de la pobreza. Su familia era extremadamente pobre durante su infancia. Tuvo que abandonar la escuela secundaria a la edad de 14 años y dejar a su familia porque su madre no estaba ganando suficiente dinero para mantener a una familia de siete.

Pacquiao actualmente ocupa el puesto # 4 en el ranking de la libra más grande de boxeadores libra de todos los tiempos. Según Wikipedia , es el único campeón mundial de ocho divisiones en la historia del boxeo, ya que ha ganado once títulos mundiales importantes, además de ser el primer boxeador en ganar el campeonato lineal en cinco categorías diferentes de peso. Pacquiao es también el primer boxeador en la historia en ganar títulos mundiales importantes en cuatro de las ocho categorías de peso originales del boxeo: peso mosca, peso pluma, peso liviano y peso welter.

Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top