0

DeEbony Groves, de 21 años, y cuatro personas más, murieron en el ataque en un restaurante de la cadena Waffle House de Nashville, Tennessee y dos personas quedaron heridas.
EE.UU.- Una joven mujer murió alabando a Dios en el último instante de vida, después que recibió un disparo, cuando un hombre abrió fuego contra los clientes de un restaurante en las afueras de Nashville.
"Nosotros visitamos a los sobrevivientes y ellos nos hablaron sobre las personas que estaban en el restaurante antes que suceda el ataque, y se acordaron específicamente de su hija", dijo Walt Ehmer, administrador del restaurante, a los padres enlutados durante un culto fúnebre realizado en la Primera Iglesia Bautista de Gallatin .
"Ellos hablaron de su hija y de su amiga, y dijeron que estaban cantando canciones cristianas. Y todos comenzaron a cantar y ha gozarse el uno al otro. Ella [la sobreviviente] dijo: 'Lo último que recuerdo de ella fue cantando "Jesús me ama"', contó Ehmer.
Las palabras de Ehmer durante el discurso fueron recibidas con aplausos y "aleluyas". El empresario también ofreció palabras de apoyo para los amigos y familiares de la mujer
"Ustedes van a pasar por eso, porque sé que esta es una comunidad muy fuerte y llena de fe", destacó. "Todo lo que puedo decir es que nuestra familia de la Waffle House está sufriendo por ustedes y con ustedes".
Groves, que era una estudiante en la Universidad de Belmont, estaba en la ciudad con otras alumnas participando en acciones del grupo estudiantil. Ella y Akilah Dasilva, de 23 años, murieron dentro del restaurante después de que el tirador abrió fuego contra los clientes.
El atacante fue identificado como Travis Reinking, de 29 años y recibió cuatro cargos de homicidio criminal. Reinking invadió el restaurante con sólo un polo y estaba armado con un fusil AR-15, modelo usado con frecuencia en los ataques a tiros en Estados Unidos.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Publicar un comentario

 
Top