0

Erik Laursen, es el fundador de las Misiones del Nuevo Pacto, organización que se encarga de promover acciones de evangelismo en varias partes del mundo,  así como de  lograr sobrevivir en una de las regiones más aisladas y violentas del planeta, por amor a la palabra de Dios.
Laursen viajó a una región distante de Somalia, en África, y allí conoció a un pastor cuyo nombre es  omitido por razones de seguridad, teniendo en vista que donde vive impera la ley islámica de la “Sharia”, una especie de constitución religiosa musulmana que sirve para determinar la conducta de los ciudadanos adeptos del islam, o incluso los que no profesan esa fe, pero residen en las regiones donde la ley opera.
“Me gustaría poder compartir todas las historias con usted, pero hay un riesgo muy grande, porque el pueblo somalí está bajo la ley Sharia, incluso en Etiopía”, relató el fundador.
El discípulo de Cristo comentó que, en ese viaje conoció a un pastor que tiene como objetivo cuidar de una iglesia ubicada en una región del centro comercial de África, y también una de las ciudades más sagradas del islam, con cerca de 30 mil habitantes.
 Destacó que, es  la única iglesia de la región y el soldado de Cristo preguntó al pastor cuál era su visión para la comunidad, en lo que él respondió: “Tenemos muchos jóvenes adultos que están listos para ir esparcir las Buenas Nuevas, y todos estamos listos para morir por causa del Evangelio! “, dijo el líder.

El misionero acotó que, a pesar de los grandes riesgos y de la inminencia de castigo constante, la alegría de los cristianos locales es visible al saber de la libertad espiritual que poseen en Cristo. Ellos desafían la muerte, si es necesario, en nombre del evangelio, pero al final se reúnen y comparten momentos de alabanza y adoración a Dios.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top