0
Nigeria: Mantienen secuestrada a adolescente cristiana tras negarse a renunciar a Jesús


Hace más de un mes, terroristas de Boko Haram secuestraron a 110 adolescentes de una escuela secundaria. El miércoles fueron liberadas casi todas, excepto Liah, la única cristiana del grupo.
Según un informe de International Christian Concern (ICC), organización que vela por los derechos de los cristianos en el mundo, el grupo islámico Boko Haram secuestró el 19 de febrero a 110 estudiantes de una escuela de secundaria en Dapchi. 5 de ellas perdieron la vida durante el secuestro y 104 fueron liberadas el 21 de marzo.
Solo una adolescente cristiana llamada Liah Sharibu, de 15 años, continúa cautiva. Los musulmanes extremistas quisieron forzarla a convertirse al islam, pero ella se negó a renunciar a su fe en Jesucristo. Ese sería el motivo por el cual no la liberaron. Las otras 104 adolescentes sí eran musulmanas.
"Nos dejaron ir porque somos musulmanas. Liah todavía está con los Boko Haram porque es cristiana", comentó una de las chicas liberadas. Nata Sharibu, padre de Liah, manifestó sentirse muy triste porque no liberaron a su hija, pero con gozo porque ella no negó a Cristo. El Señor tampoco la negará cuando esté en el cielo con Sus ángeles.

Por otra parte, han pasado casi cuatro años desde el secuestro de las 276 colegialas de Chibok, y más de 100 continúan desaparecidas, ellas también eras cristianas. Oremos sin cesar por Liah, las jóvenes de Chibok y por todos aquellos que son sometidos a violencia y represión por causa de Cristo.
Fuente: impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top