0

Mario López se encuentra realizando una gira por Israel, visitando lugares sagrados y reconectando con su fe cristiana.

El actor y presentador de televisión Mario López se encuentra realizando una gira por Israel, visitando varios lugares sagrados y reconectando con su fe cristiana.
El padre de dos hijos recientemente se detuvo en el Mar de Galilea para explorar la misma área donde Jesús caminó sobre las aguas, la Iglesia de la Anunciación en Nazaret y el Monte de las Bienaventuranzas, donde se cree que Jesús pronunció su famoso “Sermón sobre el monte”.
Pero tal vez el momento más significativo de su viaje hasta ahora llegó cuando el anfitrión “Extra” decidió bautizarse en el mismo lugar donde Cristo mismo fue sumergido por Juan el Bautista, como se describe en Mateo 3: 13-17.
“Estamos en el río Jordán donde Juan el Bautista bautizó a Jesucristo. Estoy a punto de bautizarme “, anunció López antes de dar el paso. “Es un hermoso día. 
Hay un sacerdote católico muy bueno que me hará los honores. Y hay un sermón pasando en este momento. Así que me voy a unir a estas buenas personas y luego, ¡bam! ¡Esta encendido!”
“Gracias”, dijo López. “Gente hermosa aquí. Esto es asombroso Guau. Me acabo de bautizar en el río Jordán. Aleluya “.

Fuente: http://diosesamor.tv

Publicar un comentario

 
Top