0

Brasil. Indigente rescatado de las calles se reencuentra con su familia

George Barbalho, de 36 años, era uno de esos habitantes de la calle que, como la mayoría, vivía en favor de las drogas. Según él, a lo largo de una década se sumergió en el mundo del vicio y se utilizó todo tipo de estupefacientes.

Sea en una ciudad grande o una pequeña es común pasar por las aceras y ver a algunos residentes de la calle. Esta situación, que nunca podría haber caído en la rutina, hace que las personas no se comportan más con el sufrimiento ajeno, del cual, son sometidas a asistir todos los días.

Todo empezó a cambiar, cuando en una noche Barbalhos fue golpeado innumerables veces por policías. A partir de ahí, vio que necesitaba parar con ese sufrimiento. Para salir de esa situación, el entonces morador de calle buscó la Misión Bautista Cristolândia Salvador, en Bahía. Al solicitar una vacante, éste fue aceptado y enviado para la clasificación.

Con el tiempo Barbalhos comenzó a emocionar a todo el equipo con su fuerza de voluntad en conquistar un verdadero cambio. Por lo tanto, después de un mes de clasificación el ex drogado finalmente pudo reencontrar a su madre, que no había visto desde hace décadas.
 Hoy, el antiguo residente de calle se ha convertido en un ejemplo de superación para todos. Además, logró probar la importancia de una institución como Cristolândia, que busca promover la prevención, la recuperación y la asistencia para dependientes químicos como él. Todo ese proyecto obtiene éxito, pues el equipo predica la palabra del Evangelio a través de las acciones del Espíritu Santo.

Fuente: www.bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top