0
Iglesia móvil llevará el evangelio a los cristianos perseguidos en Medio Oriente

Existen países donde la persecución es tan fuerte que el solo hecho de congregarse es casi imposible, para ello la organización cristiana Puertas Abiertas a preparado un equipo de iglesias móviles para acercar a nuestros hermanos la Palabra de Dios.

La realidad en Pakistán son los “cristianos sin iglesia”. Son aquellos que nacieron en una familia cristiana, pero no tienen la experiencia del nuevo nacimiento. Sin embargo, enfrentan la persecución. Lo que mejoraría las circunstancias de estos hermanos que viven en regiones lejanas es que la iglesia se acercara a ellos.

A través de una organización asociada, ALIVE (Vivo, en español), Puertas Abiertas puede proporcionar una vida mejor para los "cristianos sin iglesia" a través de diversos proyectos que se ejecutarán en 2018.
"Este año vamos a enviar equipos con las iglesias móviles hacia estas comunidades de cristianos. Las llamamos iglesias sobre ruedas. Las personas entrenadas por nosotros conducirán camiones llevando música cristiana, películas sobre la Biblia y sobre Jesús, y también literatura para aquellos que saben leer. Nosotros vamos a encontrar a las personas dondequiera que estén y les enseñaremos las bases del cristianismo. Contaremos a ellas sobre Jesús y mostraremos su amor ", comparte uno de los líderes de ALIVE.
Otro proyecto es el inicio de un movimiento de lectura de la Biblia. Muchos auxiliares de ALIVE enseñan a los cristianos lo que la Biblia realmente dice. La importancia de ello es inmensa, pues los cristianos enfrentan diariamente a la persecución y también a la doctrina musulmana por la televisión, la radio y el internet.
“Los cristianos perseguidos "no alcanzados" agradecen el apoyo. Tenemos la esperanza de que dentro de un año muchos hermanos puedan explicar lo que es la salvación y conocer que no fueron olvidados por el cuerpo de Cristo en todo el mundo” expresa la organización cristiana.

Fuente: Puertas Abiertas

Publicar un comentario

 
Top