0

Un grupo de evangélicos hizo una acción de evangelismo durante el desfile del Cordón del Bola Preta

Un grupo de evangélicos hizo una acción de evangelismo durante el desfile del Cordón del Bola Preta, en el Centro de Río, que atrajo a cerca de 1,5 millones de personas a lo largo del sábado.
Ellos aprovecharon la gran concentración y personas levantando estandartes gigantes, con frases sobre Dios y Jesús, por delante de los coches de sonido. Uno de ellos decía: “Las iglesias son un fraude. Por favor, busque a Jesús. Escape del infierno, y otro traía el mensaje: “Dios ve tu dolor. El Jesús vivo te habla en el Nuevo Testamento”.
En uno de los puntos de mayor flujo, frente a la Asamblea Legislativa, de Río, estandartes con otros mensajes: “El mundo está lleno de locura y desesperación. 
Hasta las iglesias son falsas. Venga solo a Jesús. Él vino por nosotros que somos pecadores y Si, solamente usted sabe cuánto Dios te ama”.
Atrás de los coches de sonido, cargaban los estandartes con las frases: “Busque a Jesús”, “Usted necesita a Jesús, no a una iglesia”, “Detrás de un cara feliz, escondemos un corazón triste. Las iglesias no tienen la respuesta. Comience de nuevo y descubra a Jesús”.
“Son miles de jóvenes que se embriagan. Son miles de jóvenes que se inician en las drogas. Son miles de individuos que se rinden a las locas pasiones. Son miles los matrimonios que se acaban. Son miles de personas que después de las cenizas, cosechan los amargos frutos de esa fiesta de los excesos”, afirmó el pastor Hernandes Dias Lopes.
Lopes llama la atención de las personas para volverse a Dios, que es la fuente de la verdadera alegría. “Diferente es la fiesta que Dios ofrece. En la presencia de 
Dios existe plenitud de alegría y a la diestra de Dios delicias perpetuamente”, declaró.

Fuente: http://noticias.labiblia.in

Publicar un comentario

 
Top