0

La gente en una pequeña comunidad en Kentucky se reunió anoche en un tiempo de oración después de que sus vidas fueron sacudidas por un tiroteo mortal en una escuela.
Estados Unidos ya ha visto 11 tiroteos escolares en 2018, pero el último resultó fatal en Marshall County High School, donde dos estudiantes murieron y otras 18 personas resultaron heridas.
El sospechoso del tiroteo es un estudiante de 15 años.
El tiroteo tomó a la gente por sorpresa en esta ciudad rural de aproximadamente 4,300 personas. Según versión de los testigos, el joven entró a la escuela armado justo antes de las 8 a.m. y comenzó a disparar en el área común donde los estudiantes se reúnen antes de ir a clases.
Kennadi Spraggs, estudiante del último año de Marshall County High School (MCHS), dijo: "Cuando escuché los disparos por primera vez, pensé que tal vez era un globo o algo así. Pero luego oí cinco más y era inconfundible y sabía que estaba pasando algo malo".
Los estudiantes describieron al tirador como un joven tranquilo que amaba la música, no alguien por quien estaban preocupados.
El estudiante de MCHS, Bryson Conkwright, dijo: "Yo estaba a un metro del hombre. Me di la vuelta y entonces vi a este tipo alejarse. Él sacó una pistola. Yo ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Realmente no pensé mucho y luego se evidenció y me di cuenta que él estaba apretando el gatillo en todos nosotros. Me refiero a todos nosotros. Me rozó la mano".
Al menos 50 estudiantes corrieron afuera de la escuela y se refugiaron en negocios cercanos. Otros se refugiaron dentro de la escuela.
El estudiante de MCHS, Jackson Pérez, dijo: "Todos comenzamos a correr hacia la oficina de la biblioteca y una vez que llegamos allí, simplemente apagamos las luces, nos sentamos y cerramos las puertas".
El marte por la noche, las iglesias locales realizaron vigilias de oración y los estudiantes dijeron que están orando por su “compañero de clase convertido en tirador”.
"No sé nada de él. Sé que debe haber pasado por un momento difícil", dijo Kennadi Spraggs. "Sé que él necesita nuestras oraciones y su familia necesita nuestras oraciones porque solo son las oraciones lo que nos ayudará a superarlo. Y lo necesitan tanto como cualquier otra persona".

Las autoridades dicen que no tienen un motivo para el ataque. El caso comenzará en el tribunal de menores, pero los fiscales solicitarán que el tirador sea juzgado como adulto.
Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top