0

Más de 40 mil personas se reunieron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para orar por nuestro país. Una de las peticiones especiales fue por los damnificados de los sismos de septiembre, todo esto en el marco del Día Nacional de Oración.
“Estamos contentos. Estamos a punto de iniciar… Este es nuestro treceavo aniversario del Día Nacional de Oración por México. Realmente, aunque lo hacemos cada año, hoy lleva esa necesidad también de orar por la gente que sufrió pérdidas tanto familiares como materiales y que no es fácil. Estamos hablando de una reconstrucción, espiritual, emocional, social, y económica también de nuestra nación”, dice el pastor Benjamín Lomelí.
Uno de los objetivos principales de este día es lograr la aprobación de una iniciativa para establecer el Día Nacional de Oración como decreto en México y así igualar a países como Estados Unidos, El Salvador e Israel.
“Y declaramos, Señor que este Día Nacional de Oración por México, por fe un día lo tendremos como decreto legislativo, en esta nación, para que toda la nación ore por nuestro país y por la paz de México. Señor que este día, todos los participantes, los cantantes, los conferencistas, los oradores; tu gracia y tu favor sean sobre todos y cada uno de ellos”, oró el pastor Benjamín Lomelí en el evento.
Por supuesto, los niños son parte importante de este día, ellos nos contaron por quién les gustaría orar.
“Que cuide cada una de las personas que están aquí… Él es el único Dios, el más grande que hay”, dijo una niña.
“Por todos los que le darán algo, los que están enfermos”, indicó otra niña.
El Día Nacional de Oración en México está cumpliendo su decimotercer año consecutivo de organizarse aquí en la Ciudad de México, en el Zócalo capitalino. Definitivamente, un parte aguas en la historia de nuestro país y que además acerca a todo el pueblo mexicano con Cristo.
Entre las acciones que se pretenden realizar también se incluyen oraciones por los próximos procesos electorales que se llevarán a cabo en 2018 y la eliminación de la pobreza, corrupción y la violencia que existe en el país.
“Padre celestial que se haga tu voluntad en nuestra ciudad y en nuestro estado. Padre celestial, te pedimos que perdones nuestros pecados. Te pedimos que nos libres del mal, la violencia, la maldad, la perversidad, la enfermedad, la muerte y el maligno. Pedimos que tu reino descienda sobre Aguas Calientes y sobre este país”, clamó a Dios un pastor en la actividad.
La oración hace milagros y ese es el objetivo principal de este Día Nacional de Oración por México.

Fuente: www1.cbn.com

Publicar un comentario

 
Top