0
Gobernador socialista demuele Iglesias evangélicas sin previo aviso en Brasil

Iglesias en el estado de Brasilia están siendo demolidas por autoridades contrarias a las creencias cristianas, la situación ha marcado la vida de los fieles en medio de su dolor y quebranto ven los templos que por años han sido su refugio verse derrumbadas.

Una iglesia de las Asambleas de Dios por más de cincuenta años en Brasilia,  era el lugar de adoración y enseñanzas biblicas  de miles de cristianos  quienes se han visto afectada por una  acusación por parte  del gobierno federal  considerando su ubicación de la iglesia ilegal ,  causando la protesta de cientos de fieles alrededor durante la demolición.
Entre lágrimas y súplicas al altísimo los creyentes pedían que reconsidere la medida, siendo sus voces no escuchadas. “es persecución a quien predica los valores, ellos odian las cosas de Dios” detalló el senador Magno Malta presente durante la ejecución del derrumbe de la iglesia.
Las palabras de rechazo  fueron dirigidas al autor de estas demoliciones el gobernador Rodrigo Rollemberg del partido socialista de Brasil, contrario a las creencias religiosas, buscando cualquier argucia para dañar a los cientos de cristianos del distrito federal.
El derribo de la iglesia y las acciones de Rollemberg se ha considerado una actitud de dictadura fatal, esperando que se tome conciencia de los daños irreparables que estas ocasionando con tales acciones.
Para la Rede TV, son alrededor de 322 templos que han sido derribado por el gobierno del distrito federal de Brasil sin ningún aviso o advertencia para mudarse, algunos de ellos fueron demolidos con los equipos y objetos de las iglesias.


Publicar un comentario

 
Top