0

Toda una semana de impactos evangelisticos alcanzado a varias esferas de la sociedad de las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. Con dos noches extraordinarias en el local del Shopping Planet Outlet y al aire libre culminaron todos los eventos evangelísticos que abarcó el Festival Vuelve a Soñar con Juan Cruz en la frontera de Paraguay y Brasil. Las ciudades de Pedro Juan Caballero, Dpto. del Amambay de Paraguay y la ciudad de Ponta Porã, Brasil fueron protagonistas de eventos sin precedentes que con el lema “Fiesta, Show, Musica y la Mejor Noticia” alcanzo a miles de personas de todas las edades y estratos sociales.
 
El Festival contó con la presencia de famosos, cantantes como Manny Montes, Federico Vuyk, el duo Argentino Gabriel y Vicky, desde el Brasil Rafael Araujo, asi también el ex futbolista Salvador Cabañas y la destacada participación del actor Mexicano Edgar Vivar de la serie televisiva “El Chavo del 8”. El Evangelista Juan Cruz dio el mensaje central de la noche presentando las buenas noticias de salvación donde cientos de personas entregaron su corazón a Cristo “JESUS ES EL UNICO CAMINO PARA LA SALVACION Y PARA VOLVER A SOÑAR” estas fueron algunas de las palabras del conferencista a todos los presentes en ambas noches de viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Festival Vuelve a Soñar donde cabe resaltar la distinción especial de la Gobernación del Amambay declarando de interés departamental la iniciativa.
 
La semana del Festival inició con el Programa Internacional para Evangelistas, un entrenamiento y capacitación para pastores, lideres, obreros y evangelistas locales con temas como “el llamado”, “la conservación de resultados”, “el marketing en el evangelismo”, “la importancia del equipo” y otros más. El evento fue realizado en el Hotel Barcelona de Ponta Porã con presencia de evangelistas del Brasil y Paraguay. Esta capacitación fue patrocinada por la Alianza de la nueva Generación de la Asociación Luis Palau. (NGA).
Así también el evangelista tuvo la oportunidad de llevar el mensaje de salvación a los internos de la penitenciaria de máxima seguridad de la región del Amambay. En cuya ocasión se pudo visitar algunos pabellones de personas que contaban con restricciones por mal comportamiento, mientras que para los demás se organizó una reunión en el patio del penal. Muchos privados de libertad entregaron su vida a Jesús.
 
Juan Cruz también se reunió con Jefes Policiales del Amambay donde compartió un mensaje de fe y esperanza. Ya en la noche del jueves se reunió con empresarios y profesionales en una cena exclusiva con la participación de centenares de personas y el tema central fue Liderazgo con Principios y Valores.
Por la mañana del sábado, desde las 9 y hasta las 11 hs. los niños y niñas tuvieron su momento en el FESTIVAL DE NIÑOS quienes disfrutaron con regalos, juegos y muchos atractivos para los mas chicos. Se entregaron comidas y gaseosas a los presentes quienes cantaron, bailaron y presenciaron un programa con contenido de valores y principios bíblicos por medio de teatros, coreografías y mucho mas.
En el marco del Festival se desarrolló, alcanzando a miles de alumnos en Colegios y Universidades, el Proyecto Salvar una Vida declarado de interés por el Ministerio de Educación y Ciencias que tiene como objetivo la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, la drogadicción y el acoso estudiantil, más conocido como bullying. En este contexto, Juan Cruz compartió la conferencia de Liderazgo con Centros de Estudiantes de distintas instituciones educativas de la localidad.
Fuente: gacetacristiana.com.ar

Publicar un comentario

 
Top