0

Resultado de imagen para Por Primera Vez En 100 Años Se Realizan “Estudios Bíblicos En La Casa Blanca”
Cada semana, miembros del Gabinete del Presidente Trump toman parte en una clase de estudio bíblico – ganándoles el apodo de “gabinete más evangélico de la historia”, y volviendo a los estudios de la palabra después de 100 años, de acuerdo a lo informado por The Gospel Herald.


Los asistentes regulares a las sesiones incluyen al Secretario de Salud y Servicios Humanos Tom Price, el Secretario de Energía Rick Perry, la Secretaria de Educación Betsy DeVos, el Secretario de Agricultura Sunny Perdue y el Director de la CIA Mike Pompeo.

Los estudios están dirigidos por Ralph Drollinger, un ex jugador de la NBA convertido en pastor. Él dijo a CBN News: “Es el mejor estudio bíblico que he enseñado en mi vida. Son tan enseñables; son tan nobles; Ellos son tan dados al aprendizaje”-


El Vicepresidente Mike Pence y el Fiscal General Jeff Sessions también asisten cuando su horario lo permite.

“El (Jeff Sessions) saldrá el mismo día en que le enseñe algo y lo veré hacerlo en cámara y solo pienso: ‘Wow, estos chicos son fieles, disponibles y enseñables y están en el estudio de la Biblia Cada semana están en la ciudad'”, dijo Drollinger.
Según el informe, Trump mismo tiene una invitación permanente a asistir a las sesiones y recibe una copia de la enseñanza del pastor cada semana.
Drollinger, quien fundó Capitol Ministries, dijo que el estudio de la Biblia es innovador, porque es el primero que se celebra para los miembros del Gabinete en al menos 100 años.

“Estos son individuos piadosos que Dios ha subido a una posición de prominencia en nuestra cultura”, dijo. “Acabo de alabar a Dios por ellos y alabo a Dios por Mike Pence, que creo que con Donald Trump eligió a gente grande para dirigir a nuestra nación”.
Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top