0

Un prominente líder de un templo hindú que practicó la “magia negra” y quedó en cama durante dos años debido a una enfermedad grave, abrazó el cristianismo después de que Jesús lo curó milagrosamente, de acuerdo a lo informado por la organización Open Doors USA.
El director de un ministerio indígena en el sur de Indonesia compartió con la Misión de Ayuda Cristiana, cómo el líder hindú creía que su misteriosa enfermedad provenía de sus años de practicar la magia negra y pidió la oración.
Sin embargo, aunque el director oró con el líder hindú durante dos meses para que Dios lo protegiera de la aflicción, nada cambió.
Un día, la esposa del líder del templo llamó al director del ministerio y le pidió que lo visitara, diciendo que el chamán local – un guía espiritual hindú y practicante – había dejado de visitarlo. De hecho, el chamán había venido pero misteriosamente no pudo encontrarlo, dijo el director.
“Vine a visitarlo de nuevo y le pedí que invitara al Doctor Jesús, diciendo que Él es Dios que puede hacerte sanar”, dijo. “Yo dije: ‘Yo oraré por ti, pero debes creer que Él es Dios y te hará bien'”.
Él oró por él y se fue a casa. El director regresó al día siguiente y encontró al líder del templo lo suficientemente bien como para mezclar cemento para construir un muro.
“Cuando llegué, me dijo: ‘Hola señor Church’, porque él no sabe mi nombre”, dijo. “Él dijo:“Por favor, oren por mí y hágame saber más sobre Jesús”, y después le di un reproductor de MP3 con el evangelio, la semana siguiente lo bauticé”.

El ex hindú sigue siendo un líder influyente de la comunidad, agregó, diciendo que los aldeanos han venido a él y preguntando por qué vino a Jesús, expandiendo así el avance del evangelio.
Los hindúes representan sólo el 1,7 por ciento de la población de Indonesia, donde el 87,2 por ciento de la población es musulmana y menos del 10 por ciento son cristianos. El guardián de la persecución Puertas Abiertas señala que los hindúes en Indonesia tienen reglas estrictas que castigan a aquellos que abandonan la religión por otra. Los creyentes de origen hindú han perdido sus familias, su herencia y su lugar en la aldea por seguir a Jesucristo.

Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top