0
ExpoAmazónica generará negocios por S/ 50 millones

Entre 10 y 13 de agosto de este año, se desarrollará la ExpoAmazónica, en Moyobamba y Tarapoto (Región San Martín), para impulsar la integración amazónica como un factor de competitividad del país; promover la inversión privada en oportunidades de negocio de alto valor e impulsar los procesos de innovación tecnológica en la Amazonía Peruana.
El gobernador regional de San Martín y actual presidente delConsejo Interregional Amazónico (CIAM), Víctor Noriega Reátegui, señaló que durante la ExpoAmazónica se generarán negocios por S/ 50 millones.
Refirió que se estima que esa feria, que este año albergará a 400 expositores, recibirá la visita de una 40 mil personas, entre asociaciones de productores, empresarios, artesanos y proveedores de tecnología y servicios.
Una de las actividades estratégicas de ExpoAmazónica 2017 será el desarrollo de la rueda de negocios organizada por PROMPERÚ, que convocará a más de 30 compradores internacionales de 16 países, además de 15 compradores nacionales, quienes establecerán acuerdos comerciales con los productores participantes
Esta rueda de negocios será una gran oportunidad para posicionar la marca SUPER FOODS PERÚ, mostrando productos tales como el sacha inchi, camu camu, aguaje, unguragui, copoazu, palmitos, azai, cocona, carambola, entre otros.

ExpoAmazónica, que es organizada por el Gobierno Regional de San Martín, tendrá la participación de productores de las regiones de Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco,integrantes del CIAM También participarán empresarios dePuno, Junín, Pasco, Cusco y Ayacucho en calidad de invitados. Además, países como Brasil, Colombia y Ecuador.
Fuente: diariocorreo.pe

Publicar un comentario

 
Top