0

La crisis en Venezuela sigue en aumento, el número de personas que pasa hambre es sumamente preocupante, debido a la falta de alimentos, sumado a este grave flagelo, existe una falta de equipo medicinal que hace muy difícil alcanzar un tratamiento, es por eso que se reportan muchas muertes por enfermedades que no pueden ser tratadas, según lo que publican portales de trascendencia mundial como el New York Times.
En esta dura realidad, encontramos a distintas agrupaciones cristianas que están levantándose en fe para orar por la nación. Congregaciones multitudinarias y otras mas pequeñas, además del pedido de varios funcionarios, se están uniendo para clamar a Dios por la paz, por un cambio.
“Luchemos espiritualmente orando por Venezuela”, fueron las palabras del Concejal del Municipio Zamora de Venezuela Hugo Ruiz .
“… sabemos que el país está transitando por una situación tensa y difícil, pero luchemos espiritualmente también para orar por todos los Venezolanos para fortalecer nuestra alma, espíritu y cuerpo para los próximos días que vengan, de lucha de protesta y de no violencia”, de acuerdo a lo publicado por el portal diariolavoz.net.

La palabra de Dios nos insta a orar por nuestros gobernantes, y nos enseña que el poder de Dios se manifiesta cuando 2 o 3 se ponen de acuerdo por algo, es por eso que desde nuestro sitio web EvangelioNoticias.com, alentamos a nuestra comunidad a sumarse a la oración por la paz en Venezuela, creemos que “sí” las circunstancias pueden cambiar, creemos en el Dios que logra que las cosas que parecen imposible para los hombres se hagan realidad.
Fuente:  evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top