0

La policía de Jamaica (JCF) está centrando sus esfuerzos para combatir la violencia doméstica. Durante el mes de febrero, las autoridades introducirán medidas para luchar contra el flagelo social, y en esta oportunidad, tendrá la colaboración de la Iglesia para lograr progresos en esta causa, de acuerdo a lo informado por JAMAICA INFORMATION SERVICE.
El Jefe del Departamento de Seguridad Comunitaria ‘JCF’, y el comisionado adjunto de la policía (ACP), junto al Obispo Dr. Gary Welsh; celebran la llegada de los representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Iglesia del Nuevo Testamento de Dios, para firmar un acuerdo con el ‘Grupo de Iglesias de Jamaica, el miércoles (25).
“Estamos haciendo que nuestra policíay nuestros ministros unan fuerzas para hacer visitas casa por casa, anunciando el evangelio, y pidiendo a la gente para frenar la tensión en las casas”, dijo Welsh.
“Vamos a visitar a los que conozco son autores o víctimas de la violencia doméstica, y trataremos de ofrecer algún tipo de asesoramiento y mediación de conflictos”, agregó.
El Dr. Gary Welsh, dijo que la iniciativa fue elaborada por el Comisionado Interino de la Policía, Novelette Grant, bajo el tema “amor a usted mismo para la vida, no ame a la muerte”, y fue recibido por el Ministro de Seguridad Nacional, Hon. Robert Montague.

En los próximos días 28 y 29 de enero, un mensaje del ministro Montague, debe ser leído en las iglesias de toda la isla, animando a la gente a encontrar medios pacíficos para resolver los conflictos internos; y en el fin de semana del 4 y 5 de febrero, será leìdo un mensaje del Comisionado interino Novelette Grant, en los servicios de las iglesias socias del programa.
Fuente: evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top