0

El reconocido evangelista Nick Vujicic, que habla e inspira a millones en todo el mundo con su historia de esperanza a pesar de haber nacido sin brazos y sin piernas, ha compartido información acerca de su reciente gira por Europa y las miles de personas que han venido a Cristo durante la misma.
Vujicic ha estado publicando en las redes sociales varios fragmentos de su tiempo en Europa, particularmente en Ucrania y Eslovenia durante el mes pasado, donde tuvo la oportunidad de reunirse con los líderes y ministros nacionales ante miles de personas.

“Hola chicos, buenos días. Ayer por la noche fue increíble, el 60 por ciento de 5.000 personas en el auditorio se puso de pie para recibir al Señor Jesucristo. Estoy aquí en la televisión nacional para hacer una recapitulación, y desde aquí vamos a hablar con el Parlamento, el gobierno nacional de Ucrania”, Vujicic dice en uno de los videos.
En otro video también habló sobre la reunión con Borut Pahor, el presidente de Eslovenia.
“Acabo de terminar una reunión con el presidente de Eslovenia, fue un estímulo maravilloso y un tiempo enriquecedor. Mañana voy a estar hablando frente a los estudiantes aquí en Eslovenia, así que por favor oren por nosotros, y gracias por su amor, oraciones, y apoyo”, compartió el evangelista.

“En mi caso, en mi vida, sé que hay gente que puede conseguir ánimo al ver cómo Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para ser sus manos y pies, pero quería que la gente sepa que no soy un super-héroe, no se trata de mí, o lo bien que hablo o articulo, es el Espíritu de Dios es una relación activa con él”, dijo Vujicic al medio Christian Post.
Fuente: evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top