0

Resultado de imagen para Steve Harvey,

Después de declarar su fe cristiana, el anfitrión orador de EE.UU. Steve Harvey, ha hecho de las redes sociales una plataforma para compartir sus conocimientos sobre el caminar con Cristo.
“En tiempos difíciles, deja que Dios te guié y confía en Él, escucha Su dirección”, escribió Harvey. Usted sabe cuando es Dios quien está hablando, porque no hay pecado o el mal en su voz.”
Para aquellos que están a punto de renunciar a su fe, Harvey ha compartido muchos mensajes de ánimo. La fe ha sido una parte vital de su vida.

El mes pasado, aconsejó a la gente a orar, incluso si están a punto de perder su fe. “La fe ha sido la clave de mi existencia. “Aun cuando tienes una fe débil, sólo tienen la esperanza en la oración. Eso es suficiente para que Dios actúe”, escribió él.
Harvey se enfrentó a grandes desafíos a lo largo de su vida, incluyendo los años en que vivió como persona sin hogar . Su historia de superación fue una de las maneras que encontró para inspirar a la gente a seguir Dios, a través de la tutoría de los jóvenes.
Resultado de imagen para Steve Harvey,
“Esta es una de las obras más importantes en mi vida. Creo que Dios me puso en una posición para hacer todas estas cosas”, dijo Harvey dijo al diario The Dallas. “Me ha traído al lugar donde estoy, esto me ha dado la oportunidad de sentarme con jóvenes y aconsejarlos sobre la vida adulta”
Aunque comenzó su carrera como comediante, Harvey anunció el fin de la obra cómica en 2012. A través de las lágrimas, hizo un emotivo discurso en el que dio gloria a Dios y fue testigo de su fe.

“En Twitter, alguien me dijo, ‘Su carrera es producto de su lucha y perseverancia, su llamado es para lo que fue hecho’. dijo Harvey hace cuatro años. “Soy un testigo viviente de que se puede ser un soldado imperfecto y todavía estar luchando por el ejército del Dios Todopoderoso. No creo que haya que ser perfecto, para servir y dar Gloria a Dios”
Resultado de imagen para Steve Harvey,

Publicar un comentario

 
Top