0

El ex rockero que ahora canta música cristiana, Zach Williams, se crió en un hogar con principios cristianos, pero cuando llegó a la adolescencia, comenzó a la deriva lejos de todo lo que sus padres le enseñaron.

“Creo que las decisiones que he tomado y las cosas que sucedieron en mi vida, todo eso es resultado de quitar mi mirada en Jehová, y darle la espalda a las cosas que me habían enseñado”, dijo él a The Christian Post.
Cuando Williams comenzó a salir con gente no creyente, él empezó a alejarse de Dios porque su llamado al cristianismo lo asustaba.
“Me fui de la iglesia durante años, debido a que cuando estuve en la iglesia y tenía esta convicción en mi vida, entonces decidí huir de él. Yo estaba realmente atrapado en mí mismo y haciendo las cosas que quería hacer porque sabía que siendo un cristiano no sería fácil”, dijo.
Cuando Williams decidió alejarse de Dios, fue persuadido por las drogas y el alcohol.
Asimismo, cuando aprendió a tocar la guitarra a la edad de 20 años, algo hizo clic dentro de él. Comenzó a canciones rock and roll que se adecuaban a su situación actual -que estaba fuera de casa, que no tenía contacto con sus padres, y que se separó de todos los amigos que lo conocieron.
Él abandonó la universidad, se casó, pero luego se divorció y comenzó a viajar con una banda de rock. Continuó viviendo la vida que hasta hace cuatro años cuando él llegó a la conclusión correcta.
“Yo estaba corriendo de todas estas cosas, con las que trataba tener éxito, pero fracasé. Yo trataba de echarle la culpa a los demás, pero todo era mi culpa, solo tenía que aceptarlo y ser un hombre”, dijo.
“Fue hasta 2012 que realmente conocí a Jesús y fui salvo. Yo sólo le entregué mi vida y le di el control de todo lo que estaba haciendo en mi vida. Ese agujero que yo estaba tratando de llenar durante 20 años fue finalmente lleno. Yo no tenía esos deseos de estropearme con las drogas y el alcohol como antes. Fue una transición bastante fácil para mí", agregó.
Tras esto, Williams se volvió a casar y va a la iglesia regularmente con sus hijos. También renunció a la música rock and roll y se convirtió en un músico de adoración. Su nuevo sencillo “Chain Breaker” o “Rompe Cadenas” detalla su viaje oscuro y cómo Dios lo rescató de allí.


“Mi ministerio ahora es simplemente decirle al mundo acerca de lo que Dios ha hecho en mi vida y de tener la esperanza que va a traer a otras personas a Jesús. Sólo soy un chico normal como cualquier otro…”, 

Publicar un comentario

 
Top