0

Un grupo de personalidades destacadas de Costa Rica celebraron el jueves el Día de la Biblia en la Asamblea Legislativa.

El evento que reunió pastores, diputados y líderes tuvo como propósito hacer un llamado a la reflexión sobre los principios y valores que deben regir la buena conducta humana y con los cuales debe legislarse para bien del país.
“Cuando se legisla o se gobierna sin justicia, sin principios y sin temor a Dios, se cometen muchos errores; por eso hacemos un llamado a volver nuestra mirada a la Biblia y a los valores como herramientas para seguir construyendo un país bueno, seguro y próspero”, expresó el diputado evangélico Gonzalo Ramírez, quien convocó la actividad.
Durante la celebración se leyeron versículos de la Biblia sobre temas relacionados con la importancia de gobernar bien a una nación.
La celebración del Día de la Biblia está consignada en la Ley #8030, aprobada en el año 2000. Es una Ley de un solo artículo que crea el Día Nacional de la Biblia, que se celebrará el primer sábado de setiembre de cada año.
En ese mismo artículo, se destaca que esta celebración tendrá como objetivo el fortalecimiento de los valores morales y espirituales.

Fuente  www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top