0

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de las quejas constantes, los sheriffs de todo el país están poniendo su fe en donde todo el mundo la pueda ver.
A principios de este año, Freedom from Religion Foundation (FFRF) puso en la mira a los departamentos de policía por tener calcomanía con la leyenda “In God We Trust” (“En Dios Confiamos”), escrito a los lados de sus patrullas.
El sheriff, Tony Perry, de la Policía de la localidad de Camden, Carolina del Norte, decidió dar un gran paso. Él es uno de los muchos agentes en todo el país, quienes ahora están mostrando con orgullo su lema de fe.
“Quiero que la gente sepa que puse mi fe en Dios”, dijo Perry a The Virginia Pilot. “He estado pensando en hacerlo durante algún tiempo”.
Sin embargo, FFRF sigue trabajando para disuadir a los organismos policiales de dejar de mostrar el mensaje de fe.
“Nos gustaría ver que utilicen ‘In Reason We Trust’ (En la Razón Confiamos)”, dijo Annie Laurie-Gaylor, co-presidenta de FFRF, en un comunicado.
Pero para Perry, él pone su fe en un poder superior.
“No estoy tratando de llamar la atención sobre mí mismo”, dijo. “Ellos no saben lo que se siente el poner su vida en peligro todos los días. Quiero confiar en el creador de la tierra en busca de ayuda”.
Este tipo de acciones ha sido iniciada por distintos grupos ateos o satanistas para tratar de acallar las voces que llevan el Evangelios de Jesucristo en los Estados Unidos. En meses anteriores hubo casos en que los satanistas y ateos consiguieron impedir que Cristianos realicen toda clase de oraciones en público.

Publicar un comentario

 
Top