0

Miles de personas de distintas nacionalidades marcharon para Jesús el pasado sábado por las calles de Guayaquil y Quevedo, en Ecuador.
“Nunca se ha visto algo igual, es impresionante”, dijo a Impacto Evangelístico Francisco Morán, un participante.
“Esta marcha es maravillosa, la gente sale, pregunta: ¿quiénes somos?, ¿qué estamos haciendo? Le estamos diciendo a Ecuador que Jesucristo es el que sana, salva y da oportunidades”, dijo Eduardo de Caracas. Lo que llamó la atención de esta movilización es que congregó personas de diversos países.
“Este país recibe una bendición de tener a todo un pueblo de Dios reunido, somos de diferentes naciones pero uno solo en Cristo”, expresó Jorge Parra de Colombia.

Es la primera vez que hago una marcha como ésta, me siento muy bendecida estar delante de un pueblo de Dios que se mueve en un solo Espíritu”, dijo Yohana Aguayo de España. 


En la marcha en Quevedo estuvo presente la líder del Centro Cristiano Restauración y representante del ministerio CBN en Ecuador, Amara de Benites, quien manifestó que llevan 19 años realizando este evento en la última semana del mes de agosto.

Añadió que el objetivo principal es bendecir a la ciudad de Quevedo y al mundo entero. Benites indicó que más de mil miembros de su congregación participaron en el evento. 
También confirmó que tuvieron invitados especiales de países como: Honduras, República Dominicana, Argentina, España, Italia, Colombia, Puerto Rico, entre otros

Publicar un comentario

 
Top