0
Dos cristianos pakistaníes han sido condenados a seis años de prisión tras ser acusados de cometer blasfemia. Premier reporta que la pareja fue detenida después de un pastor publicara un cartel relativo a una ceremonia de ordenación que tenía una palabra utilizada para referirse a Mahoma. Fue condenada a prisión por supuestamente "instigar el odio sectario y herir los sentimientos religiosos y de los musulmanes".

Un portavoz del Centro de Ayuda Legal, Asistencia y Conciliación (CLAAS), una organización benéfica cristiana que ofrece asistencia jurídica gratuita a los cristianos perseguidos, dice que casos como estos son familiares.
"Los cristianos están viviendo bajo constante amenaza debido a la creciente indebida utilización de la ley de blasfemia y están continuamente exigiendo cambios o al menos, la introducción de medidas de seguridad para esta ley", dijo él a Premier.
Muchas veces las personas manipulan la ley de la blasfemia para resolver sus conflictos personales con los cristianos. La blasfemia es un delito grave que puede incluso dar lugar a la pena de muerte.
Casos como estos son resultados de una creciente amenaza para los cristianos pakistaníes. La persecución de los cristianos ha llegado a ser tan severa, que muchos huyen del país para salvar sus vidas.


Fuente: www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top