0
La Misión Monte de Sión y la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador OFIPEEC, con el respaldo académico institucional de la Asociación Nacional de Periodista del Perú ANP y el Colegio de Periodistas del Guayas, organizan la primera jornada de capacitación comunicacional de periodismo, relaciones públicas, marketing y liderazgo, a realizarse el 29 de agosto, a partir delas 9H: 00 a 14H: 00. En el auditorio de la iglesia ubicada en la ciudadela Urdeza Norte Avenida Rodrigo Chávez 528.

En esta conferencia se darán a conocer las áreas de la comunicación en cuanto a desarrollar una buena perspectiva de esta profesión y que sea de motivo a que la iglesia pueda conocer las herramientas del periodismo, marketing y relaciones públicas; de ese modo, influenciar en su liderazgo en este Siglo XXI. Quien realizará la exposición será el licenciado en comunicación social, Ricardo Pinillos Trinidad.
Los interesados en participar deben inscribirse en las instalaciones del templo o llamar a los teléfonos: 2882574 o 0997660897-
Atte. William Salazar Pillozo

Presidente OFIPEEC




Publicar un comentario

 
Top