0
Recording artist Matt Redman and evangelist Luis Palau appear on stage on the Great Lawn at Central Park on July 11, 2015, in New York City.
NUEVA YORK - Miles de personas acudieron a emblemático Parque Central de la ciudad de Nueva York el sábado, para influir a los dulces sonidos de Matt Redman y Mandisa y que sus corazones compungidos por la predicación del evangelista argentino Luis Palau.

Estaban de pie durante horas desafiando el calor agobiante, se apoyó en barandas de metal gris y yacían sobre toallas en la hierba verde brillante. Algunos miraban desde yardas de distancia, mirando las pantallas gigantes encima ya cada lado del escenario, mientras que los amplificadores llevan melodías de Hezekiah Walker, Marcos Witt y Chris Tomlin a través del aire.
Otros llegaron tan cerca como pudieron a los escenarios. A pesar de que era el más cercano a la etapa que el sol parecía más descarada y debería haber sido la causa de la mayor miseria, la gente de allí parecían más eufórico que molesto - al parecer demasiado atrapado con la música o los mensajes para algo tan trivial como el sol que molesta ellos.
Según Ingrid Ayala, un voluntario que se ofreció a rezar con los asistentes después de Palau predicó su mensaje, se dio cuenta, "se tocó una gran cantidad de personas. Vi un montón de gente llorando en el frente."
Pero antes de que lloraban, danzaron y saltaban en el aire, levantando sus manos y voces al cantar junto con "usted es bueno," y otras canciones cristianas y evangélicas contemporáneas populares de Israel Hougton.
Vinieron del Bronx y Brooklyn, Long Island y Nueva Jersey, y había una pareja que incluso voló desde Panamá para ser voluntario como consejeros espirituales para NY Cityfest, el nombre de la reunión sobre el Central Park Great Lawn del sábado. El evento fue organizado inusual en la celebración de lo que 1.700 iglesias locales han estado haciendo en el último año para ayudar a satisfacer las necesidades de sus comunidades a través de proyectos de servicio y asociaciones escolares.
El Central Park Cityfest, el último de los tres principales tales reuniones celebradas la semana pasada, fue encabezado por el Palau, apodado por algunos como el "Latino Billy Graham," y featured declaraciones del ex lanzador de los Yankees Mariano Rivera, cuya esposa pastorea una iglesia en Nueva Rochelle. Otros invitados musicales incluyen banda de rock argentina Rescate y TobyMac.
Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio también apareció en el escenario, donde se rezó por Palau y varios pastores locales que supervisan la CityServe "movimiento", como organizadores prefieren llamar los $ 10 millones presupuestados-, campaña de tres años. El 16:00-22:00 acontecimiento Central Park, al igual que los que están en el Radio City Music Hall y de Times Square, era gratuito y abierto al público en general.
New York City Mayor Bill de Blasio stands on stage with several local pastors and evangelist Luis Palau at the Great Lawn at Central Park on July 11, 2015, in New York City.
Alcalde de Nueva York , Bill de Blasio se encuentra en el escenario con varios pastores locales y evangelista Luis Palau en el Great Lawn en Central Park el 11 de julio de 2015, en la ciudad de Nueva York.
Several local pastors and evangelist Luis Palau lay hands on New York City Mayor Bill de Blasio as they pray for him on stage at the Great Lawn at Central Park on July 11, 2015, in New York City.
Recording artist Matt Redman and evangelist Luis Palau appear on stage on the Great Lawn at Central Park on July 11, 2015, in New York City.

Publicar un comentario

 
Top